Se deben investigar muchas circunstancias que se suceden durante un proceso económico a la hora de realizar informes durante investigaciones de aspecto financiero. Entre los casos más comunes se encuentran las localizaciones de bienes, fraudes y quiebras, información previa para embargos o insolvencias fingidas, entre otros.

Las finanzas corresponden a una rama de la economía que estudia el movimiento del dinero entre las personas, las empresas o el Estado.

También estudia la obtención y la administración del dinero que ellos realizan para lograr sus respectivos objetivos, tomando en cuenta todos los riesgos que ello implica.

El estudio de las finanzas ha desarrollado herramientas (tales como conceptos básicos y modelos cuantitativos) que se pueden aplicar a todos los niveles de la toma de decisiones: desde la de alquilar un automóvil o iniciar un negocio, hasta la decisión del director financiero de una gran empresa de entrar en la industria de las telecomunicaciones, o la decisión del Banco Mundial acerca de cuáles proyectos de desarrollo financiar.

Cuando una persona se declara insolvente se entiende que no se podrá hacer cargo de las responsabilidades y deudas económicas que estén a su nombre. Sin embargo, en ciertos casos, estas insolvencias pueden ser fingidas. Esto es un delito tipificado en España. Si existe algún tipo de sospecha de este tipo, lo mejor es contactar con profesionales.

Las pruebas recopiladas en los informes realizados por la Agencia Carrillo Detectives de Málaga durante las investigaciones de aspecto financiero que han realizado por toda la Costa del Sol podrán presentarse ante una auditoría, un tribunal o cualquier otro tipo de instancia. Garantizando siempre la máxima discreción, cuenta con nuestros profesionales de Málaga especializados para tener la total seguridad de tus finanzas.

Scroll Up