Para comprender las investigaciones de siniestros que realizamos en nuestro despacho, primero, debemos responder a la pregunta ¿Qué es un siniestro?: “Suceso que produce un daño o una pérdida material considerables» — RAE

La coyuntura económica de los últimos años ha podido llevar a algunas personas a verse tentadas a cometer un delito de fraude al seguro, desconociendo las graves consecuencias que estos hechos pueden acarrearle.

Las compañías se rigen por el principio de tolerancia cero frente al fraude. Por esa razón, lleva años invirtiendo importantes recursos en la prevención, detección y persecución del fraude; adaptando las últimas tecnologías y formando a las personas en las nuevas técnicas que emplean los defraudadores en sus prácticas delictivas.  

Para estos seguimientos trabajamos estrechamente con las aseguradoras para evitar fraudes a dichas compañías de seguros. Buscamos todo tipo de pruebas y sucesos para verificar siniestros y accidentes dudosos. Realizamos una vigilancia y seguimiento de secuelas de lesionados en siniestros para descubrir lesiones fingidas. Así también trabajamos con los daños en general de cualquier accidente y la responsabilidad civil de un siniestro.

Los contratos de este tipo de investigaciones están orientados, sobre todo, a compañías de seguros o empresas afines cuando existen sospechas de fraude o algo no concuerda en el lugar de los hechos en el que se producen los siniestros. En Carrillo Detectives Privados ponemos toda nuestra profesionalidad al servicio de estas aseguradoras con una dilatada experiencia para descubrir todos los detalles que rodean al presunto suceso o siniestro.

Scroll Up