La agencia Carrillo Detectives Privados está especializada del mismo modo en investigaciones en el ámbito de la familia, tanto en el área personal como en el propio núcleo familiar. Contamos con todos los recursos y medios, así como una gran experiencia en investigaciones sobre vigilancias, búsqueda y localización de personas y cualquier otro tema relacionado con el área personal y familiar.

Nuestras investigaciones en el ámbito de la familia más solicitadas suelen ser: la infidelidad de la pareja; la búsqueda y localización de personas; seguimientos familiares debidos a cambios de conducta en jóvenes como ludopatía o adicciones; demandas de separación y divorcio, pensiones compensatorias; informes prematrimoniales; y localización por herencias.

Según un estudio recogido por La Vanguardia, un 35% de hombres y un 26% de mujeres reconocen haber sido infieles a su pareja. Esta es la principal conclusión de un estudio realizado por el instituto IPSOS. La encuesta, dirigida a una muestra de 824 participantes de entre 18 y 65 años, arroja luz sobre la tendencia del adulterio en España. Una cuestión controvertida, ya que si bien la inmensa mayoría de la población (83%) cree que es posible serle fiel a la misma persona toda la vida, contradictoriamente, un 65% considera que es factible estar enamorado de dos personas al mismo tiempo, siendo este porcentaje superior en cinco puntos en el caso de los varones.

Desde este despacho elaboramos informes detallados con todas las pruebas obtenidas de situaciones como las anteriores. Disponemos de los medios más modernos y adecuados para este tipo de vigilancia y seguimiento. Las investigaciones en el ámbito de la familia se han presentado como un servicio básico de todo despacho de detectives, no solamente por las infidelidades, por lo que trabajamos de una forma muy rigurosa a cualquier día y a cualquier hora.

Scroll Up