Las investigaciones en el ámbito empresarial de un detective privado pueden suponer la solución a cualquier duda que surja en una compañía. Desde la verificación de antecedentes laborales hasta el absentismo injustificado de los empleados. Los trabajadores no sospecharan debido a la profesionalidad de nuestras investigaciones en el ámbito empresarial que desarrollamos en Málaga y por toda la Costa del Sol.

Investigamos el control de rendimiento de productividad de delegados, empleados, vendedores y representantes; control de bajas laborales (Mutuas); duplicidad de actividades profesionales; competencia desleal; canalización de ventas a través de empresa participada; y hurtos internos.

Todas las empresas deben tratar de tener un orden y cumplir una serie normas internamente además de dar a conocer y vender su imagen de marca. El objetivo, es tratar de evitar fraudes y conseguir el éxito. En este sentido, es muy común en muchas compañías contratar detectives privados, que se encargan de realizar investigaciones minuciosas y de manera completamente confidencial, a los empleados de las firmas, para poder averiguar si están realizando algún fraude concreto dentro de la empresa.

Por eso, a continuación, vamos a hablar de los fraudes más comunes que se pueden dar en una empresa, y por los que se contratan investigaciones privadas para sacar a relucir la verdad. Algunos de los más comunes, según cita la agencia de noticias Europa Press, serían, además de los citados anteriormente: la fuga de datos confidenciales, las bajas fraudulentas de los empleados, y el fraude empresarial.

Si tienes estos problemas en Málaga, confía en Carrillo Detectives Privados para descubrir toda la verdad de una forma completamente lícita y obtener pruebas irrefutables ante situaciones empresariales desagradables.

Scroll Up