Cuando recibimos la primera llamada, o el primer correo del posible cliente… Esa primera toma de contacto…
Lo primero que debemos hacer es intentar administrar ese estrés que padece la persona que nos llama y quiere darle solución a su caso. La mayoría de las personas que contactan con un despacho de detectives para estos menesteres personales, es la primera vez que lo hacen, también es su primera toma de contacto, y así nos lo dicen. No saben muy bien cómo funciona nuestra actividad. Existen dudas sobre si es legal y si se puede presentar ante un Juzgado. También quieren saber que es lo que tienen que hacer, cómo llevaremos a cabo la investigación y cómo es posible que los investigados e investigadas no se den cuenta de que estamos ahí.
Disponemos de nuestras propias técnicas y un oficio muy bien aprendido.
Observamos la realidad de lo que sucede. Si el problema se trata de un padre que gasta demasiado y sus hijos mayores nos contratan, buscaremos el por qué. Realizaremos un seguimiento a la salida del trabajo que nos llevará a una casa de apuestas. Allí, entraremos con él mismo y grabaremos con cámara oculta el hecho de que juega a las tragaperras demasiado antes de volver a casa. Repetiremos la operación durante tres días para demostrar que es algo habitual y reiterado. Con esa información redactaremos un informe con pruebas audiovisuales que entregaremos al cliente. Entonces será nuestro cliente quien administre esa información y tome las decisiones lo que crea convenientes. Su estado de estrés se reducirá y podrá tomar las decisiones más adecuadas para resolver ese problema. Nuestra primera toma de contacto nos marca el objetivo, después solo tenemos que ponernos a trabajar en la investigación.
Otros de los temas por los que contactan más los ciudadanos son los relacionados con los divorcios y separaciones; la custodia de los hijos; las pensiones alimenticias, compensatorias; el uso y disfrute del domicilio familiar; constatar que la ex pareja desarrolla una actividad laboral y tiene ingresos, algo contrario a lo que alegó en una demanda pidiendo modificación de medidas; asuntos de custodia compartida, que piden en ocasiones algunos padres, para eximirse de pasar la pensión alimenticia dejando los hijos la mayoría del tiempo con los abuelos y otros, además de que estos por su actividad, no pueden literalmente hacerse cargo de sus hijos, llevarlos y recogerlos del colegio y/o cualquier actividad de los menores.
Son muchos los asuntos personales de observación de conducta, familiares, que nos consultan todos los días. No tenga reparo y llámenos sin compromiso, le asesoraremos.
CARRILLO DETECTIVES PRIVADOS TIP 2599 y RNSP 10677 en la costa del sol Málaga. Buscaremos la forma más profesional de recoger esas pruebas e información para que usted pueda salir de dudas y constatar lo que ya sospechaba que sucedía.