¿Cuál es la función de un detective privado?

Quizás, la primera imagen que a todos nos viene a la mente cuando hablamos de un detective privado es más propia de Hollywood y del cine que lo que realmente es este trabajo tan desconocido para muchos. Nos referimos a eso de la gabardina, gafas y prismáticos que vigilan y persiguen en su discreto coche a su objetivo. Aunque parezca todo muy de película, esa imagen no es tan alejada de la realidad, hoy en día existen una gran cantidad de técnicas, sobre todo gracias a la tecnología, que facilitan y mejoran el trabajo y la función de un detective privado. El trabajo que Carrillo Detectives Privados desarrolla en Málaga y en toda la Costa del Sol se puede dividir en distintos ámbitos según los servicios que ofrecemos.

Las infidelidades, el plato principal
Si bien es cierto que la idea romántica que conocemos del detective la hemos visto sobre todo en el cine, la verdad es que viene siendo bastante habitual en la vida real. Una infidelidad es un aspecto importante en nuestra vida, nuestra pareja nos podría engañar, pero preguntar demasiado solo empeora vuestra relación. No sabes si te engaña o no y no quieres arriesgar, es uno de los motivos por los que la gente contrata los servicios de detectives como Carrillo Detectives Privados en Málaga.

Sin embargo, este despacho de detectives también está especializado en las empresas como clientes con investigaciones en el ámbito empresarial; en la propiedad industrial; en aspectos financieros; o las bajas fingidas, entre otros muchos sectores.

Más de 10 años de experiencia avalan a Carrillo Detectives Privados en Málaga y en toda la Costa del Sol

Málaga y la Costa del Sol
El Sur de la Península ofrece muchas oportunidades. Las grandes empresas que se alejan de las grandes capitales y apuestan Málaga, son de sectores totalmente contrapuestos. Las investigaciones que Carrillo Detectives Privados realiza desde hace más de 10 años para empresas y particulares los han mantenido como un despacho referente en la provincia andaluza.

Los clientes pueden consultar y pedir presupuestos sin compromiso desde su renovada página web. Están presentes en todas las redes sociales. Siempre con la máxima discreción y profesionalidad, valores por los que se rige todo profesional del sector. Algo que, por supuesto, es inamovible para Carrillo Detectives Privados.

Scroll Up