La labor de un detective privado en el ámbito laboral puede suponer la solución a cualquier duda que surja en una empresa. Nuestro despacho se ha especializado a base de casos y experiencia trabajando con empresas en investigaciones de bajas fingidas.

Los casos en los que las compañías sospechan de algún trabajador y contratan a un detective privado para llevar a cabo investigaciones de bajas fingidas son cada vez más frecuentes. Hemos decidido crear un apartado exclusivamente sobre este servicio. Así, queremos constatar nuestra discreción y profesionalidad en situaciones tan embarazosas. Además, en tiempos como los que corren actualmente, pueden llegar a ser tan perjudiciales para las empresas.

Aunque la mayoría de bajas laborales están justificadas, el fraude, que ha ido aumentando a medida que avanzaba la crisis, preocupa a las empresas. Tanto, que ha terminado por transformar completamente la profesión del detective privado.

La pandemia del coronavirus afecta también a un engaño que, todavía a día de hoy, sigue siendo desconocido por la mayoría: las bajas laborales fraudulentas que, además, aumentan de forma alarmante.

Sea parte de una gran empresa o un pequeño negocio, contacte con nosotros sin compromiso. Nos ocuparemos de confirmar su sospecha, o acabar con la preocupación, a base de pruebas irrefutables para que su compañía tome la decisión más adecuada al respecto.

Scroll Up