Gracias a la Propiedad Industrial se obtienen unos derechos de exclusiva sobre determinadas creaciones inmateriales que se protegen como verdaderos derechos de propiedad. En Carrillo Detectives Privados trabajamos mano a mano con las empresas para llevar a cabo investigaciones en la propiedad industrial de diversas índoles gracias a nuestra dilatada experiencia de casos en el sector mercantil.

Trabajamos directamente con las compañías durante las investigaciones en propiedad industrial en casos de contra-espionaje industrial y comercial; investigaciones sobre patentes y marcas; fugas de información que pueden afectar a nuestros clientes; falsificaciones de marcas; usurpaciones de patentes; plagios de procesos productivos; y violaciones de la normativa en materia de libre competencia y/o publicidad.

La propiedad intelectual, ya sea digital, física o incluso de estrategias de negocio,  es uno de los mayores activos que una empresa posee. Es también lo que hace a una compañía diferente a otra de cara al cliente para que compre los servicios o productos que ofrece. Debido a esto en muchos casos es también una gran fuente de ingresos para la compañía.

Un gran número de las amenazas para la propiedad intelectual de la empresa se originan desde la propia empresa debido a las personas que trabajan en ella. 

Si sospechas que tu empresa o negocio está sufriendo algún tipo de situación como las anteriores, Carrillo Detectives te propone la solución definitiva mostrando hasta la prueba más recóndita para asegurar el porvenir de tu compañía.

Scroll Up