Sobre Nosotros: La Agencia Carrillo Detectives formamos un despacho de prestación de servicios de Investigación Privada especializado en satisfacer altas exigencias. Los estándares de calidad son la máxima por la que se rige nuestra organización.

Es a través de este requisito que nos podemos identificar con cada uno de los servicios que ofrecemos:

Sobre nosotros, una agencia personal, con nombres y apellidos.

Al titular de este despacho de Detectives, le avalan 23 años de experiencia en el terreno de la Seguridad Privada en sus diferentes especialidades, con las respectivas acreditaciones concedidas por el Ministerio de Interior, habilitado como Detective Privado con la TIP: 2599.

Diplomado por la universidad de Málaga y colegiado en el Colegio Oficial de Detectives privados de Valencia con el número: 229.

En nuestro equipo contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados y especializados como pueden ser: Consultorias Integrales en seguridad, informáticos, peritos grafólogos, abogados y detectives con gran experiencia.

Disponemos de todo lo necesario para asesorar e informar a nuestros clientes, así como para tratar y resolver el problema que nos planteen.

Además, contamos con un equipo de detectives colaboradores, repartidos por todo el territorio nacional con el que ofrecerle el mejor trabajo de investigación privada allá donde lo necesite.

Scroll Up